El ex ministro de Economía cuestionó los dichos de la Presidente en respuesta a la decisión de la Corte Suprema de EEUU de no tomar el caso Argentina.
La posición del ex ministro es que «el discurso (del lunes) de la presidente Cristina Kirchner estuvo plagado de mentiras e hipocresía. Todo lo que dijo sobre la convertibilidad, el blindaje y el megacanje como causas del default y el conflicto con los holdouts, no tiene ningún sentido», informó a la prensa.
Según Cavallo, la Presidente compró «la historieta que escribe Alfredo Zaiat en su libro Economía a contramano, al que dedicó el primer capítulo de su última obra: ‘Camino a la estabilidad'».
No sólo eso: con su clásico estilo y convencimiento de saber cómo se debe proceder en estos casos, el ex ministro de Economía de Fernando de la Rúa y antes de Carlos Menem, destacó: «(Cristina Kirchner) no prestó ninguna atención al esfuerzo que hice para sacarla del errado relato sobre la deuda en el que ha caído, error en el que ella y Néstor Kirchner no habían caído en los noventas ni en el que estaban a principios de 2002». Se refería a lo que consideró «la verdadera relación entre la convertibilidad, el blindaje y el megacanje con el default».
