Así lo confirmó el subsecretario de Control Operativo, Ricardo Murcia, quien detalló los diferentes resultados obtenidos de los controles de tránsito realizados los días sábado y domingo, en cercanías de la zona céntrica de la ciudad.
Al respecto, Murcia comentó que el día sábado se procedió al control vehicular sobre Avenida Yrigoyen, en el sector comprendido entre calles 25 de Mayo y Mitre. “Se controlaron un total de 51 vehículos, de los cuales 9 vehículos fueron secuestrados, 8 de ellos por alcoholemia positiva, uno por falta de documentación y se labraron 12 actas”, mencionó.
Por otra parte, el funcionario indicó que “el día domingo en la intersección de las calles Pastor Schneider y Avenida Rivadavia, se controlaron un total de 54 vehículos, de los cuales 6 fueron trasladados al corralón municipal por alcoholemia positiva, dos vehículos se dieron a la fuga y se labraron 8 actas en total”.
Finalmente, Murcia aclaró que “los controles son vehiculares, no solo se realiza el test de alcoholemia, sino que también se controlan licencias de conducir, seguro, VTV, patente, cédula verde y documentación con la que debe tener el vehículo para circular”, detalló.
