El Ministerio Público Fiscal solicita la colaboración de la comunidad para avanzar en la investigación por la muerte de Valeria Schwab, cuyo cuerpo fue hallado en la zona del Cenotafio, en Comodoro Rivadavia. En ese marco, se lanzó un pedido público para dar con testigos que hayan estado en el lugar la noche del 13 de enero, en una franja horaria clave.
Según se informó, entre las 22:55 y las 23:05 horas, una pareja (dos personas) circulaba en bicicleta por el sector y podría aportar información relevante para la causa. De acuerdo a los datos recabados, durante ese trayecto al hombre se le habría salido la cadena de la bicicleta, y ambos circulaban sin casco, por lo que no serían ciclistas habituales.
Desde la investigación remarcan que cualquier dato, por mínimo que parezca, puede resultar fundamental para reconstruir lo ocurrido en el lugar donde fue encontrado el cuerpo de la joven.
Las autoridades solicitan que quienes hayan visto a esta pareja o hayan estado en la zona del Cenotafio en ese horario, se comuniquen de manera inmediata con la Justicia o con las fuerzas de seguridad.
