El diputado provincial Daniel Casal confirmó que su espacio político respaldará a Ana Clara Romero y Gustavo Menna, precandidatos de Despierta Chubut, de cara a las próximas elecciones. “Acompañamos plenamente a los candidatos de Despierta Chubut”, afirmó.
En ese marco, también anunció la presentación oficial de su partido en Comodoro Rivadavia, que se realizará el próximo 30 de agosto a las 14 horas en el Centro Gallego, evento que contará con la presencia de los dos referentes políticos que hoy concentra su apoyo.
Casal subrayó que el nuevo espacio busca romper con las estructuras tradicionales. “Nosotros no hacemos diferencias ideológicas, porque todos son chubutenses y lo que queremos es construir una herramienta federal”, expresó, y remarcó la apertura del partido hacia la militancia: “Les abrimos las puertas de todo corazón. No los vamos a ningunear como pasa en otros partidos tradicionales”.
Por último, el legislador reveló que ya están trabajando con una mirada de largo plazo: “Nuestro objetivo está puesto en el 2027. Queremos presentar candidatos propios en todas las categorías”.
