El albergue Casa Esperanza está pasando por un momento complicado: cada noche reciben a más de 20 personas en situación de calle y ya no tienen lugar suficiente para que todos puedan dormir bien. Por eso, están buscando la colaboración de la comunidad para conseguir camas y colchones de una plaza.
Ariel Sortano, pastor de la Iglesia de Dios, explicó que “ya no tenemos más lugar. Lo que nos está faltando son colchones y camas para que no duerman en el piso”.
“Estamos pidiendo estas camas porque llegamos al máximo en las habitaciones y queremos que, aunque sea en los pasillos, la gente pueda descansar bien y no dormir en el piso”, agregó.
Casa Esperanza abre sus puertas todas las noches desde las 20:00 hasta las 7:45 de la mañana, ofreciendo a quienes llegan un plato de comida caliente, baño con agua caliente y un lugar para dormir. “No es poca cosa: son 20 personas que ya no están más durmiendo en la calle, en cajeros o en las guardias del hospital, donde sus vidas están en riesgo y expuestas a la violencia”, destacó Sortano.
Si querés colaborar con un colchón o cama en buen estado, podés comunicarte al 297 405 2359. Cada aporte ayuda a que más personas tengan un lugar digno dónde pasar la noche.
