El malviviente arrastró casi media cuadra a una mujer para robarle la cartera para luego huir a bordo de una camioneta de color gris. Fue esta mañana en la zona comercial de ese sector de la ciudad.
Una mujer se dirigía a tomar un colectivo y fue violentamente atacada por un hombre que se dio a la fuga en una camioneta. Le robaron el sueldo y tarjetas de crédito y débito.
Una trabajadora del consultorio La Española fue atacada por un malviviente en la mañana de hoy, y producto de los golpes recibidos, tuvo que ser atendida en su lugar de trabajo.
La mujer, identificada como Silvia Morales, además de cuantiosos golpes, sufrió un ataque de nervios.
Cintia Morales, la hermana de la víctima, brindó detalles del robo a través de Radiovisión, donde confirmó que el robo se produjo alrededor de las siete de la mañana, cuando Silvia se dirigía como todos los días, a tomar el colectivo en la intersección de El Patagónico y Kennedy.
Hoy fue abordada por un hombre vestido con un equipo deportivo negro y capucha, quien le exigió que le entregue la cartera. Ante la negativa de la mujer, el delincuente emprendió con “golpes de puño, patadas, le tiró de los pelos y la arrastró media cuadra” relató la joven.
Una vez que consiguió su cometido, el hombre corrió unos pasos y subió a una camioneta Ranger Gris, según alcanzó a ver la mujer mientras aún permanecía en el suelo.
En el violento episodio, Silvia perdió “todo su sueldo, lo llevaba para pagar cuentas, las tarjetas de crédito, débito y documentación de sus cuatro hijos” lamentó su hermana, quien además denunció a la Policía por complicar los trámites al momento que intentaron radicar la denuncia.
“No pudimos hacer la denuncia porque la oficial que nos atendió nos pidió que llevemos un certificado médico que corrobore que mi hermana fue golpeada”.
Finalmente, Morales solicitó la colaboración de la población para aportar datos, ya que según pudo relatar la víctima, había personas en los alrededores que pudieron haber visto con más detalle el vehículo en el cual se movilizaba el delincuente.
Fuente: Diario Patagónico
