Rada Tilly vive un fin de semana a puro ritmo y color con una nueva edición del Carnaval frente al mar. Este sábado, la Bajada 12 se transformó en el epicentro de la celebración con el tradicional “Carnaval del Mar”, que convocó a vecinos y visitantes en una jornada marcada por la música, los disfraces y el espíritu comunitario.
Colores al viento, comparsas, máscaras y el sonido de las olas como telón de fondo le dieron identidad a una tarde donde no faltaron los malabares, los juegos y la alegría compartida. La playa se convirtió en un gran escenario natural donde familias, jóvenes y turistas disfrutaron de una propuesta que combina tradición y encuentro.
La fiesta continúa este domingo desde las 18 horas con el Carnaval de Comparsas y Máscaras. El punto de partida será el Museo Regional, desde donde saldrá el recorrido hacia la Bajada 12, sumando a su paso a comparsas, vecinos y visitantes en una celebración colectiva frente al mar.
El evento ya se consolidó como una marca registrada del verano en la ciudad, reafirmando la propuesta de vivir la temporada estival en comunidad, con actividades culturales abiertas y gratuitas.
