El jefe de Gabinete ninguneó a Hugo Moyano y aseguró que el nuevo líder de la CGT es el líder gastronómico Luis Barrionuevo, a quien vinculó con el Frente Renovador de Sergio Massa. «Parece que la izquierda también encontró su nuevo líder en Barrionuevo», ironizó sobre los piquetes.
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, aseguró que la medida de fuerza convocada por el sindicalismo opositor es «un gran piquete nacional con paro de transporte» cuyo «líder visible» es Barrionuevo. Más irónico que de costumbre, el funcionario indicó que el gastronómico se convirtió en el nuevo referente de la CGT opositora y del Frente Renovador, partido que también integran Sergio Massa, Felipe Solá y Darío Giustozzi.
«Parece que la izquierda, que buscaba un nuevo referente, encontró también en Luis Barrionuevo a su nuevo líder«, analizó el jefe de Ministros en relación a los piquetes que lanzaron distintos partidos en los accesos a los principales centros urbanos del país.
El funcionario ninguneó a Hugo Moyano. Nombró al «camionero» sólo para corregir a una periodista pero no lo incluyó en ninguna de sus respuestas sobre la huelga nacional.
