Caos y corridas por agresiones en el hospital

Ayer por la madrugada, un hombre que fue duramente golpeado, ingresó al principal nosocomio comodorense y detrás de él lo hicieron sus agresores para continuar con la paliza que le habían propinado. La guardia del…

martes 25/09/2012 - 9:00
Compartí esta noticia

Ayer por la madrugada, un hombre que fue duramente golpeado, ingresó al principal nosocomio comodorense y detrás de él lo hicieron sus agresores para continuar con la paliza que le habían propinado.

La guardia del Hospital Regional asemejó a una película de suspenso y terror y muchas corridas para el escaso personal de guardia, comenta en sus páginas de hoy el diario Crónica.

Es que de acuerdo a lo que se pudo averiguar, casi a la misma hora que desesperados familiares de un joven que había atentado contra su vida gritaban desesperados que los médicos de guardia intentaran reanimarlo (sin éxito), llegaba a la guardia otro hombre con signos de haber sido brutalmente golpeado.

Este hombre debía esperar entonces unos minutos para ser asistido ya que la doctora y el médico de guardia aún estaban en sus tareas de reanimación, pese a que la primera víctima ya habría ingresado fallecido.

Estando el hombre golpeado a la espera que lo asistieran, ingresaron al menos media docena de hombres y se le abalanzaron encima para seguir golpeándolo, motivando que debieran tomar intervención dos policías adicionales y ocasionales efectivos de la Comisaría Séptima que habían llegado para interiorizarse de la víctima fallecida.

Fueron momentos de caos, corridas y griteríos por los pasillos cercanos a la guardia del nosocomio público.

Luego llegó una tensa calma hasta que en la madrugada, debieron nuevamente salir para un accidente de tránsito -vuelco ocurrido en inmediaciones de la estación de servicio Eureka a eso de las 5-, donde regresaron con dos nuevos pacientes, aunque en este caso con lesiones leves, de acuerdo a lo que se informó.

El matutino indicó que se trata sólo de una postal que suelen ver casi todos los fines de semana quienes trabajan a destajo en la guardia del Hospital Regional de esta ciudad.

Compartí esta noticia