Canelo no para de comerse ‘fakes’: hasta los jugadores de su selección le pidieron que se calme

El boxeador que amenazó con golpear a Messi continúa arremetiendo contra el capitán de la Selección Argentina acusándolo de haber pisado la camiseta mexicana y no piensa recular. Este domingo por la noche se desató…

lunes 28/11/2022 - 21:12
Compartí esta noticia

El boxeador que amenazó con golpear a Messi continúa arremetiendo contra el capitán de la Selección Argentina acusándolo de haber pisado la camiseta mexicana y no piensa recular.

Este domingo por la noche se desató un vendaval de posteos en contra de Messi por parte de Saúl Canelo Álvarez, boxeador mexicano que acusa al capitán de la Selección Argentina de haber pisado una camiseta de su país en el vestuario.

El fragmento del video del que se agarra Canelo para montar el escándalo muestra cómo Messi, sin intención, toca una camiseta mexicana que estaba en el piso al momento de sacarse los botines.

“Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera ????” tuiteó primero el campeón mundial de boxeo, para luego amenazar: “Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!”.

Pese a que varios mexicanos le aclararon al boxeador que no era lo que estaba pensando, el púgil no reculó y hasta redobló la apuesta.

Ni siquiera la respuesta del jugador de la Selección Mexicana Miguel Layun pudo frenar a Canelo. “Hermano, siempre has defendido a México como pocos, nos has hecho sentir orgullosos a millones. Te comparto mi opinión: Las camisetas las dejamos en el suelo pq están sudadas y normalmente las llevan a lavar antes de entregarlas, el se quita el zapato y toca la camisa solo eso”, escribió el futbolista, pero por parte del boxeador recibió como respuesta la captura de una conversación en WhatsApp que poco venía al caso.

METIÓ HASTA A LAS MALVINAS

Para coronar el ridículo episodio montado por el mexicano, citó un tuit con una imagen montada en la que aparecía una camiseta de México siendo utilizada como trapo de piso como si Messi lo hubiera subido a su Instagram. “Hdp”, escribió el púgil con cero ganas de ponerle un freno a su catarata de tuits.

Unos minutos más tarde también retuiteó un posteo de un mexicano residente en Malvinas que le mandaba su apoyo en el show.

Lo cierto es que no hubo respuesta ni aclaración de Messi, que todavía no se refirió públicamente al episodio.

Compartí esta noticia