La Asociación Vecinal del barrio Quirno Costa agradeció la enorme muestra de solidaridad de la comunidad hacia Candela Santana, una vecina que perdió todas sus pertenencias tras un incendio.
En los últimos días, se organizó una colecta en la que vecinos y vecinas se acercaron con ropa, calzado, alimentos, colchones y distintos elementos esenciales, mientras que otros colaboraron con aportes económicos a través de transferencias.
Desde la institución destacaron además la respuesta inmediata del área de Desarrollo Humano, así como el compromiso de los integrantes de la comisión vecinal, quienes acompañaron a la familia durante esta difícil situación.
Quienes deseen seguir colaborando pueden hacerlo mediante el alias: brisa11.marios o comunicándose al 2975013060.
“Estamos a disposición de cada vecino que lo necesite”, expresaron desde la vecinal.
