Caminaba por una plaza de km. 8 y tenía orden de captura

El sujeto fue arrestado en una plaza. Era buscado por la justicia entrerriana.

viernes 07/03/2025 - 14:37
Compartí esta noticia

Este jueves cerca de las 19:15, personal de la Comisaría de km. 8 detuvo a un hombre en Plaza Comipa que tenía pedido de captura emitida por el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

Según fuentes policiales, un hombre identificado como J. A. intentó evadir a los agentes al notar su presencia, lo que motivó su identificación. Al verificar sus datos en la plataforma SIFCOP, se constató que poseía una orden de captura vigente emitida el 3 de abril de 2023.

Por esta razón, se procedió a la detención y traslado de Aguirre a la dependencia policial.

El Secretario del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay dispuso una serie de diligencias judiciales, incluyendo la constatación del domicilio de Aguirre, y se comprometió a comunicarse con el juez de turno para coordinar las acciones a seguir.

Tras completar las diligencias ordenadas, Aguirre fue puesto en libertad quedando a disposición de la justicia interviniente.

Compartí esta noticia