Camilota habló este lunes por la mañana al aire de TN sobre el estado de salud de Thiago Medina, a tres días del accidente que sufrió con la moto.
“Es algo para largo tiempo. A veces quiero creer que es una pesadilla tenerlo ahí”, expresó la hermana del ex Gran Hermano en su conversación con Paula Bernini y Mario Massaccesi.
Sobre el momento familiar que atraviesan, en medio de la internación de Thiago en terapia intensiva, Camilota dijo: “Suena un teléfono y nosotros nos desesperamos. Es horrible estar así”.
Durante la nota al aire de TN, la exparticipante de Cuestión de Peso (eltrece) dio detalles de cómo fue ver a su hermano en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega luego del choque en la Ruta 7 en Moreno.
“Lo vi, entramos con mi hermana. Tiene golpes, más que eso no quiero decir. Cuando uno se golpea, le quedan heridas”, expresó. Y continuó: “Verlo ahí fue pensar en que hace un rato estábamos hablando lo más bien. Es muy fuerte”.
Además, contó que el viernes charló Thiago antes del accidente. “Vino a casa, desayunamos unos mates. Estuvimos hablando todo el día”, relató.
Camilota dijo que ese viernes tenían “una juntada” y que ella estaba amasando pizzas para cenar. Sin embargo, notó algo raro cuando su hermano no respondía.
“Pedí que le mandaran mensajes porque no venía y no contestaba”, explicó sobre los minutos previos a recibir la llamada de Daniela Celis con la noticia.
