Hace varias semanas, Coti Romero acusó públicamente a Camila Lattanzio de robar varias de sus pertenencias. Incluso, la señaló como la tercera en discordia en la relación que tuvieron Maxi Giudici y Juliana Díaz. Ahora, la correntina redobló la apuesta y anunció que formulará una denuncia contra la cantante por apropiarse de varios artículos personales.
Ante este escenario, Cami asistió este viernes al ciclo streaming Ovejas Negras Avanza producciones para defenderse de estos señalamientos. “La consideraba amiga. Nunca me acosté con Maxi. Me denuncia y dice que tiene pruebas. Acá la espero sentada, que la haga. La que difamó que soy chorra sos vos. Una cosa son tus seguidores y otra lo legal. Va a lograr quedarse sola. La familia de Nacho es rebuena”, expresó.
Luego, Lattanzio expuso las internas entre ambas y el supuesto comportamiento errático de Coti. “Siempre inventa cosas nuevas. Yo era amiga de Coti y ella empezó a hablar mal de Maxi, el Cone, porque ahora se hace la amiga de medio mundo pero es la que se pasa hablando de mí, de todos”, acusó.
En cuanto a las cuestiones legales, Cami apuntó: “Mi familia no me deja hacerle la denuncia, pero si tenemos que ir a la ley tengo las pruebas de que me difamó. Lo arreglamos en la justicia. Me hizo quedar de chorra en toda la Argentina”.
