Los últimos integrantes dentro de la casa de Gran Hermano son Camila Lattanzio, Lucila «La Tora» Villar, Romina Uhrig, Nacho Castañares, Marcos Ginocchio y Julieta Poggio. En los últimos días, cada uno se sorprendió con la visita de un familiar que ingresó al reality show y en la próxima Gala de Eliminación, se despedirán para volver a jugar por el gran premio en la última etapa del programa, según publica Radio Mitre.
De esta forma, en diálogo con Marisa Brel, panelista del debate de Gran Hermano, Ángel de Brito dio detalles del ciclo que sufrió una modificación en cuanto a las normas. “Hoy me contaron que la final va a ser distinta este año, están ahí viendo las fechas”, comenzó el presentador de LAM.
“Ya no va a ser de cuatro finalistas, estuvimos especulando qué cuatro llegan porque siempre fue eran cuatro puestos. Este año van a ser de tres”. Es entonces que Brel lo interrumpió: “Bueno, no. Otros años también eran cuatro la última semana, a los dos días sacaban al cuarto y quedaban tres en las últimas ediciones ”, agregó.
Y continuó: “Y quedan muchas sorpresas todavía”, por lo que se podrían esperar nuevas comunicaciones sobre el juego. En cuanto a los tres finalistas por los que apuesta Ángel de Brito, el conductor señaló: “Para mí son los varones y Romina”, en referencia a Nacho, Marcos y la exdiputada.
La destructiva encuesta sobre el próximo eliminado de Gran Hermano que fulminó el juego para siempre: “Demasiado hipócrita”
A través de una encuesta realizada en redes sociales, se anticipó quien podría ser el próximo eliminado de Gran Hermano. Cuando solo quedan 6 participantes en el reality, Romina y La Tora se convirtieron en las dos jugadoras más apuntadas por el público.
La cuenta de Twitter @EncuestaGH_22, que se dedica a realizar sondeos en redes sociales que muchas veces tienen un correlato con el voto del público en general, preguntó quién les gustaría que sea la próxima eliminada y el resultado fue contundente.
El 59,5% de los usuarios eligió a Lucila, mientras que el restante 40,5% apuntó contra la ex diputada. Mientras que en los comentarios los mensajes también fueron desfavorables para La Tora. “Que se vaya”, “No la aguanto más”, “Se tiene que ir” o “Es demasiado hipócrita y doble cara, no es para nada humilde”.
