Calle cerrada temporalmente en el barrio Sismográfica por tareas de saneamiento

Hasta las 19:00 horas, permanecerá cerrado al tránsito un tramo de la calle Cerro Bellavista, ubicado entre las calles Cerro Dragón y Juan José Aimar.

jueves 23/10/2025 - 16:01
Compartí esta noticia

Este jueves 23 de octubre, entre las 15:00 y las 19:00 horas, permanecerá cerrado al tránsito un tramo de la calle Cerro Bellavista, ubicado entre las calles Cerro Dragón y Juan José Aimar, debido a trabajos en la red cloacal que están llevando adelante los equipos de saneamiento.

Desde la SCPL informaron que esta intervención es necesaria para mejorar el sistema de desagües cloacales del sector y pidieron a los automovilistas respetar la señalización y circular con precaución en las zonas aledañas.

Se recomienda a los conductores planificar rutas alternativas para evitar demoras durante el horario de trabajo.

Compartí esta noticia