El referente de la CAI Solidaria, José ‘Portu’ Guerreiro, se refirió a las donaciones que se realizaron en la comuna rural Aldea Escolar. “Esto se pudo realizar gracias a la gente de Comodoro, fue impresionante la cantidad de juguetes y golosinas que se repartieron”, aseveró.
En este sentido, señaló que “el viaje a Aldea Escolar se vivió como una fiesta hermosa. El sábado a la tarde también se acercaron chicos de Lago Rosario y Sierra Colorado”.
“Estamos muy contentos con la cantidad de juguetes que llevamos a Aldea Escolar”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.
Asimismo, aclaró que “la verdad es que los chicos no se esperaban que lleguemos con tantos juguetes y golosinas”.

“Esto se pudo realizar gracias a la gente de Comodoro, fue impresionante la cantidad de juguetes y golosinas que se repartieron. También hicimos sorteos de bicicletas y pelotas de fútbol”, indicó.
Finalmente, Guerreiro concluyó: “El mes que viene estamos invitados a los 100 años de Lago Blanco. Las autoridades de la comuna quieren que estemos con una Escuelita de fútbol, con CAI Solidaria, así que, esa es la próxima movida”.
