«Alrededor de 125 asisten al comedor a buscar comida. Nosotros entregamos viandas los días lunes, martes, jueves y viernes. También hay días que hacemos una merienda donde vienen vienen 35 nenes y para muchos de ellos esa es su última comida del día», expresó Norma Angulo, en diálogo con El Comodorense Radio.
La mujer, contó que hace 33 años ayudan a la gente pero que cada vez se hace más difícil: «Habíamos decidido no anotar a nadie más porque no tenemos alimentos pero muchos vinieron a pedir y optamos por darles viandas igual. Viene gente de todos lados, de todos los barrios«, indicó.
A su vez, Norma señaló que las donaciones disminuyeron mucho estos últimos meses: «Antes nos donaban más y no teníamos que pedir pero entendemos las situación en la que estamos y que la gente ya no puede colaborar», por ello realizarán una venta de pollos para el 11 de mayo y así recaudar dinero para poder comprar alimento.
«La luz este mes nos vino el doble, pero como sea vamos a juntar la plata y pagar los servicios para seguir trabajando. Para nosotros siempre fue difícil, pero ahora es mucho más«, remarcó.
Por último remarcó que necesitan frazadas, ropa de abrigo, alimento y artículos de limpieza. Quienes quieran colaborar o comprar pollo pueden acercarse a Huergo 2380 o comunicarse al 2974181394. «La gente necesita, la gente tiene hambre y eso lo tenemos claro», concluyó.
