Cabandié ya tiene una cumbia: «Correctivo»

Las desventuras del autoritario legislador porteño que ambiciona ser diputado nacional, Juan Cabandié, inspiraron al Partido Liberal Libertario una cumbia cuyo video se encuentra en YouTube. Imperdible. «Está editado. Totalmente editado» sigue gritando Juan Cabandié….

lunes 14/10/2013 - 11:00
Compartí esta noticia

Las desventuras del autoritario legislador porteño que ambiciona ser diputado nacional, Juan Cabandié, inspiraron al Partido Liberal Libertario una cumbia cuyo video se encuentra en YouTube. Imperdible.

«Está editado. Totalmente editado» sigue gritando Juan Cabandié. Los panelistas del K ‘6 7 8’ le creen pero una abrumadora mayoría de la opinión pública no le cree porque las pruebas están a la vista. Al Partido Libertal Libertario, el asunto le provocó una cumbia que la llamaron «Correctivo»:

Cumbia Correctivo

Cabandié aseguró que el video en el que se lo ve increpando a una agente de tránsito «está totalmente editado», y en su defensa el programa oficialista 678, apostó al hashtag #CabandiéEn678.

Luego Cabandié repitió un discurso similar en el programa Economía Política, que transmite C5N.

«En relación al video, está editado», había dicho Radio Nacional Rock, al sostener que uno de los gendarmes que lo abordaron quería «inducirlo» a dar una «coima».

¡¡¿?!!

Cabandié expresó: «No chapeé con hijos de desaparecidos. No chapeé. Fue una discusión. No me gusta lo que dije pero fue parte de la calentura. No tengo por qué decir quién soy, todos los ciudadanos merecemos el mismo trato», agregó.

Luego insistió sobre la reprobación de su propio comportamiento: «No es la manera de actuar ni de dirigirse, más allá del enojo que haya tenido. No me gusta verme en ese rol, pero hay que entender que [el video] está recortado. El comportamiento incorrecto existió. Pero yo sentía que me estaban llevando a que yo los coimee».

«Te quisiste hacer la guapa, y yo soy más guapo que vos, porque yo me banqué la dictadura, porque yo soy hijo de desaparecidos, porque yo estoy donde tengo que estar, bancando a los hijos de puta que quieren arruinar este país [sic]», le dice a la agente que quería secuestrarle el automóvil.

Para colmo, él negó que el Martín al que se refiere sea Insaurralde, y luego apareció un video en la que específicamente él dice «Martín Insaurralde». Todo mal.

Compartí esta noticia