La selección femenina C-20 de Comodoro Rivadavia logró un destacado subcampeonato en el Torneo Nacional de futsal, que se disputó este viernes en el Club Atlético Belgrano de Rosario.
A pesar de la derrota por 3-2 ante Mendoza en la final, el elenco comodorense dejó una imagen muy positiva y mostró un rendimiento deportivo de gran nivel a lo largo de todo el certamen.
El partido comenzó favorable para Comodoro con un gol temprano de Ailén Araujo, que puso en ventaja a la “Borravino”. Sin embargo, Mendoza reaccionó rápido y Yasmín Stanoss igualó para Comodoro minutos más tarde.
Más adelante, la talentosa Tizziana Cancino anotó para adelantar nuevamente al equipo chubutense, que parecía encaminarse hacia la victoria. Pero Mendoza, con mucha contundencia y concentración, llegó al empate por medio de Catalina Vicario antes del final del primer tiempo.
En la segunda etapa, la intensidad creció y el juego se volvió aún más parejo. Cuando el partido parecía encaminado a un empate, nuevamente Vicario apareció con una media vuelta espectacular que venció a la arquera Lucía Schweighofer, poniendo el 3-2 definitivo para Mendoza a menos de tres minutos del cierre.
Comodoro intentó hasta el último instante igualar el encuentro, pero no logró superar la sólida defensa del rival.
Con información de El Patagónico
