El gobernador de la provincia Martín Buzzi y el intendente Néstor Di Pierro, participaron de las actividades organizadas por la CGT “Saúl Ubaldini”, en el marco del Día Internacional del Trabajo y habló sobre la importancia de tener unidos a todos los trabajadores.
En ese marco, Di Pierro aseguró que “llegaron las épocas, en las que todos los trabajadores, mas allá de las diferencias y de los distintos pensamientos, tenemos que estar juntos y unidos para pelear por una patria mas justa, más digna y más soberana y pelear por eso que nos enseñaron el general Perón y Evita, por la justicia social”.
En esa línea agradeció al gobernador, Martín Buzzi, al ministro Coordinador de Gabinete, Carlos Eliceche, a la diputada nacional, Mónica Contreras, a todos los secretarios generales que se encontraban presentes y a todos los trabajadores en especial.
“Vamos con fuerza porque podemos pelear por un país, una provincia y una ciudad mejores y de la única manera que lo vamos a lograr es estando todos unidos”- dijo el jefe comunal y añadió que “es por ello que les agradezco que me hayan invitado a participar de este acto, para mí es un orgullo y un honor poder estar compartiendo este día con todos ustedes”.
Por su parte, el secretario general de la CGT Saúl Ubaldini, Gustavo Fita, destacó la posibilidad de contar con la presencia del secretario general de la CGT del Valle Inferior del Río Chubut, Luis Núñez y manifestó que “para nosotros que venimos bregando por el bien de los trabajadores, es muy importante tener la presencia del intendente, de todos los funcionarios municipales y provinciales que nos están acompañando y por sobre todas las cosas, de la gente”.
Del mismo modo dejó en claro que lo que se pretende es “tener un sindicalismo unido, trabajar en conjunto con todos y para todos” y aclaró que “no queremos seguir teniendo personalismos”.
“Queremos agradecerle al intendente, quien terminó una gestión que, cuando el gobernador era intendente había empezado, con la entrega de lotes, que ya ha finalizado con la firma de un convenio para los servicios en los terrenos de Km. 12, donde le gobernador nos diera 178 viviendas para todos los trabajadores”, concluyó.
