Se trata del barrio 25 viviendas, la pavimentación con adoquines, el avance de obra de la defensa del río, la Ruta 40, la ampliación de casas y la Escuela de Nivel Inicial N° 419.
El gobernador Martín Buzzi supervisa este martes distintas obras que el Estado Provincial lleva adelante en Alto Río Senguer y Río Mayo. A las 11 recorrerá la obra del barrio 25 viviendas, ubicado en Enrique Beloqui y Gutiérrez; la pavimentación con adoquines y la ampliación de viviendas, que se realizan a través del Programa “Chubut Hace” en Senguer.
En tanto que en Río Mayo, el Gobernador visitará desde las 14 el progreso de la ampliación de la Escuela de Nivel Inicial N° 419, en Yrigoyen 148; el avance de obra de la defensa del río; y la Ruta 40.
