Además, el Gobernador encabezará la inauguración del Polideportivo Norte en Trelew y la apertura de la licitación para el mejoramiento de 14 viviendas del barrio Tiro Federal.
El gobernador Martín Buzzi mantiene desde las 10 en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno una reunión con integrantes de ENARSA (Energía Argentina Sociedad Anónima) y Vientos de la Patagonia.
En tanto, a las 18 en Trelew el Gobernador encabezará la inauguración del Polideportivo Norte ubicado entre las calles entre Edwin Roberts, Fitz Roy, William Davies y Feldman.
La primera etapa del edificio polifuncional, significó una inversión superior a los 600 mil pesos, mientras que la segunda etapa demandó otros 650 mil pesos.
A su vez, en el Polideportivo Norte, tendrá lugar la apertura de la licitación pública 14/13 correspondiente a la séptima etapa del mejoramiento de 14 viviendas del barrio Tiro Federal, con un presupuesto de más de 1 millón 337 mil pesos. Para ello se han presentado la empresa constructora Didelco S.R.L. y la firma Constructora Mediterránea S.R.L.
