En un acto que encabezó junto al ministro y candidato a diputado nacional Norberto Yauhar, el gobernador Martín Buzzi pidió a los militantes y a la sociedad de Chubut que “nos acompañen para seguir transformando a la Argentina”.
El Gobernador afirmó que «lo más importante de lo que llamamos década ganada es que este proyecto nacional sentó las bases para proyectarnos hacia un futuro de grandes oportunidades, y ese será el escenario que vamos a protagonizar también desde Chubut».
El gobernador Martín Buzzi participó ayer de un acto con más de 400 militantes del Frente Para la Victoria (FPV) en la localidad de Gualjaina, donde aseguró que “la década ganada nos proyecta hacia una nueva década de grandes oportunidades”.
“Les pedimos que nos acompañen para seguir transformando a la Argentina”, dijo Buzzi en el encuentro partidario con la presencia del ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y candidato a diputado nacional por el Frente Para la Victoria, Norberto Yauhar.
El mandatario convocó a los chubutenses a “sumarle a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner la fuerza necesaria para continuar transformando el país y profundizando el cambio”.
Buzzi sostuvo que «vamos a seguir trabajando juntos” y aseguró que Yauhar “llevará la voz de Gualjaina y de todos los chubutenses al Congreso de la Nación, porque tiene la convicción y las condiciones para hacerlo».
El Gobernador recordó que la llegada de Néstor Kirchner a la Presidencia en 2003 produjo “notables transformaciones sociales que demuestran cómo se modificó la realidad en todas las comunidades”.
En ese marco reafirmó que “la década ganada no es solamente una frase, sino que expresa la realidad, porque sin estos años de recomposición y respaldo de la Nación a las provincias sería imposible proyectarnos hacia una década de grandes oportunidades como lo estamos haciendo ahora”.
«Lo más importante de lo que llamamos década ganada es que este proyecto nacional sentó las bases para proyectarnos hacia un futuro de grandes oportunidades, y ese será el escenario que vamos a protagonizar también desde Chubut», enfatizó.
En el encuentro, celebrado en las instalaciones del Gimnasio Municipal, Buzzi sostuvo que “sumando energía, vocación y la fuerza de todos, lograremos que nos vaya todavía mejor a cada uno de los chubutenses”.
Igualdad y equidad
Buzzi destacó los logros en materia de equidad e igualdad social, remarcando que en estos momentos “cada joven de Gualjaina tiene la misma oportunidad que los residentes de grandes centros urbanos, y eso ocurre en cada lugar de la provincia».
Expresó además que «esta es una nueva realidad que encuentra sustento a través de la implementación de múltiples políticas activas como el Programa “Conectar Igualdad”, la Asignación Universal por Hijo y la recuperación de YPF, entre otras.
Buzzi advirtió que “no hay que tener miedo de hablar de poder, porque tanto en las PASO como en octubre se decidirá en Argentina quién tiene el poder. Nosotros lo queremos para seguir transformando el país junto a la Presidenta, mientras un enorme coro de opositores buscan el retraso y poner palos en la rueda con un proyecto individualista”.
