Buzzi: “Hemos dejado definitivamente atrás los desencuentros”

El Gobernador destacó la “fuerte articulación de la inmensa mayoría de intendentes y dirigentes dentro del proyecto que conduce la Presidente, Cristina Fernández de Kirchner”. El gobernador Martín Buzzi señaló hoy que “contra los peores…

domingo 10/03/2013 - 18:00
Compartí esta noticia

El Gobernador destacó la “fuerte articulación de la inmensa mayoría de intendentes y dirigentes dentro del proyecto que conduce la Presidente, Cristina Fernández de Kirchner”.

El gobernador Martín Buzzi señaló hoy que “contra los peores vaticinios, que apostaban al debilitamiento del gobierno, hoy como nunca existe un justicialismo unido que trabaja para el triunfo del proyecto nacional y provincial. Los que nos querían aislar y debilitar –señaló- son los que hoy se encuentran en total soledad y sin dirigentes de peso que los acompañen”.

Buzzi señaló, en referencia al lanzamiento de las obras del plan “Más Cerca”, en el que estará presente junto a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y a todos los intendentes, que “la foto de mañana junto a la Presidenta será un símbolo de lo mucho que hemos avanzado en Chubut en la construcción política de un justicialismo que pudo superar las divisiones y los enfrentamientos para asumir juntos la responsabilidad de impulsar las transformaciones pendientes”.

“Este es solo el principio de la nueva etapa política que vivimos en la provincia”, dijo Buzzi. “Una etapa que ha dejado definitivamente atrás los desencuentros y que ahora tiene que avanzar en la concreción de objetivos mucho más ambiciosos para lograr los cambios que necesita Chubut en línea con el proyecto nacional que lidera la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

“La foto es un símbolo, pero lo que importan son las coincidencias que hemos logrado en el marco del diálogo, el respeto y la reconstrucción de la confianza entre los principales dirigentes justicialistas y de nuestros aliados”, continuó Buzzi.

Proceso de unidad
Por otra parte, señaló qye “claro que vamos a tener diferencias y discusiones, pero todo va a estar enmarcado en la idea de buscar el fortalecimiento tanto del proyecto nacional como provincial. Salvo contadas excepciones, se acabó la etapa de los que buscan llegar a partir del fracaso de los que gobiernan. Ese no es el sentir de los dirigentes que hoy trabajamos juntos para mejorar la vida de los chubutenses”, puntualizó el Gobernador.

“Hoy son muy pocos los que se mantienen al margen de este proceso de unidad que ha permitido, entre otras cosas, generar un mayor grado de participación en la decisiones de todos aquellos que tiene responsabilidades de gobierno. Es decir, hay unidad en un clima de respeto y de reconocimiento a la trayectoria de cada uno de los dirigentes y ya no existe lugar ni para el capricho ni mucho menos aún para el maltrato”, puntualizó Buzzi.

El Gobernador dijo que “esta fuerza unida, que incluye a la inmensa mayoría de intendentes y militantes justicialistas,  permitirá fortalecer cada vez más la gestión de gobierno y, en lo político, lograr un gran triunfo en las próximas elecciones legislativas”.

Compartí esta noticia