Los afiliados eligen, pero nosotros, convocamos al diálogo”. El gobernador Martín Buzzi se refirió al proceso electoral que llevaron a cabo en el día de ayer los afiliados del gremio de la educación.
Dijo que le es indistinto quien ganara o perdiera las elecciones. “Aspiro con total criterio, que la gente de Atech elija la mejor opción. Con las autoridades que elijan hablaremos”, subrayó.
Buzzi, calificó al gremio como “un actor importante por la significación que tiene en el ámbito provincial. La importancia se da en la legitimidad de las autoridades que tienen que tener palabra en instancias de un conflicto”, agregó.
Sobre la situación actual de conflicto en Comodoro Rivadavia, el gobernador puntualizó: “Hay muchos que vuelven a las aulas, las escuelas que se volvieron a abrir. Hay que sentarse y ponerse de acuerdo”, reveló.
En declaraciones publicadas por el diario Jornada, dijo además que la actitud de los padres, es disímil. Para finalizar, fue consultado respecto a cómo se recuperarán los días de clases. “Primero hay que volver al aula”, concluyó.
