El Gobernador transmitió su acompañamiento a los familiares y allegados del dirigente justicialista que falleció este domingo por la mañana en Puerto Madryn.
El gobernador Martín Buzzi expresó hoy su profundo pesar por la muerte del dirigente justicialista Raúl “Pipo” Villahoz, al tiempo que transmitió el acompañamiento a sus familiares y allegados.
“Se trata sin dudas de una irreparable pérdida para la dirigencia del peronismo de Chubut, ya que tenía una gran experiencia como resultado de su larga trayectoria no solo como funcionario, sino como militante del movimiento justicialista”, indicó Buzzi sobre Villahoz, quien a principios de mayo pasado había asumido como secretario de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Puerto Madryn, luego de haberse tomado licencia concejal, cargo que ejerció durante varios años.
“Como Gobernador de la Provincia transmito mi acompañamiento a toda su familia y a sus allegados, rezando por su eterno descanso y deseando que las enseñanzas que dejó como dirigente sean bien utilizadas por las nuevas generaciones”, concluyó el mandatario provincial.
