El intendente y gobernador electo, Martín Buzzi, destacó en Radio Del Mar que “lo más importante –del encuentro con la presidenta en Buenos Aires- es restablecer la relación entre Nación-Provincia y Municipios”. Aseguró que “las obras vendrán por añadidura” y destacó la “muy buena predisposición” de la primera mandataria para “poder trabajar en conjunto”. El jefe comunal está regresando vía terrestre a Comodoro, debido a la ausencia de vuelos.
“Lo más importante es rescatar la relación, la muy buena predisposición de la presidenta de poder trabajar en conjunto”.
“Nos dijo que todo lo que sea sumar a iniciativas de desarrollo lo hará de manera decidida y encontramos una enorme receptividad”, manifestó.
“Creo que el próximo paso tiene que ver con iniciativas y cosas que se pongan en marcha en la ciudad pero el dato importante del día de ayer tiene que ver con establecer un vínculo institucional y político con la presidente, que es lo pertinente y es lo que tienen que hacer un gobernador y vicegobernador con la presidenta de la República”, abrevió.
