El intendente de Comodoro Rivadavia, Martín Buzzi, afirmó ayer que el atentado contra la camioneta del candidato a intendente de Camarones por el PJ Modelo Chubut, Carlos Tebes, fue «por motivos políticos» y denunció asimismoa que el hecho «forma parte de la misma campaña sucia que nos tiene a Mario Das Neves y mí como principales blancos».
«El intento de incendiar el vehículo de quien fue nuestro candidato a intendente de Camarones, se parece mucho a un mensaje mafioso que me hace acordar algunos hechos que se produjeron durante la campaña», manifestó Buzzi en el diario EL CHUBUT. Y aseguró que «personalmente no tengo ninguna duda de que esta agresión forma parte del enrarecimiento del clima político que algunos están propiciando para ensuciar más a Chubut, amedrentar a la gente y fundamentalmente, como lo vemos a diario, atacar a quienes desde el justicialismo defendemos el proyecto conducido por Mario Das Neves».
«Nosotros ya durante la campaña -dijo Buzzi- salimos a denunciar aprietes y hechos de violencia que buscaron amedrentarnos o generar presión sobre la gente. Al padre de Ricardo Sastre, en Puerto Madryn, lo agredieron en su vivienda; a nosotros en Comodoro nos balearon un móvil de campaña; mucho antes, al gobernador Das Neves una patota sindical le había destruido el auto al intentar agredirlo físicamente, y así podemos hacer una larga lista. Seguro que este lamentable hecho en Camarones forma parte de toda esta cadena de presiones, que sabemos muy bien de donde vienen».
Buzzi manifestó asimismo que «mucha gente ya se está dando cuenta de que el verdadero propósito de todo esto es dar vuelta el resultado de la elección»
