“Buzzi aprendió a sacarse selfies, pero nunca a gobernar”

El diputado provincial de Chubut Somos Todos, Roddy Ernesto Ingram, cuestionó hoy el cierre de la sala de terapia intermedia del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia y advirtió que “de esto es de lo que…

lunes 06/04/2015 - 23:05
Compartí esta noticia

ingram 22El diputado provincial de Chubut Somos Todos, Roddy Ernesto Ingram, cuestionó hoy el cierre de la sala de terapia intermedia del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia y advirtió que “de esto es de lo que hablamos cuando decimos que en este gobierno no hay gestión y se preocupan muy poco por la gente”.

El legislador indicó que “viven en otra realidad, las que les crean a través de las gacetillas de prensa mentirosas, sin darse cuenta que la vida real de los chubutenses está cada vez peor, porque no se terminan las obras y no se garantizan los servicios esenciales que tiene que brindar el Estado”.

“En este caso es la Salud, pero lo vemos en todas las áreas. Sucedió lo mismo con los incendios forestales. Gastaron todas sus energías en buscar culpables en lugar de contribuir a la extinción de los mismos. Todos los funcionarios se hicieron expertos en manejo de fuego de un día para el otro”, sostuvo Ingram.

Señaló el legislador que “da mucha bronca, porque quieren tapar el sol con la mano y en realidad se nos está yendo la calidad de vida de los chubutenses, todo porque no se ocupa el gobierno de lo que se tiene que ocupar”.

“Vemos a través de los diarios que Buzzi aprendió a sacarse selfies pero nunca aprendió a gobernar. Y lo lamentable de esto es que atrás de su inoperancia y la de su gabinete está en juego la vida de los chubutenses y a ellos les preocupa muy poco por lo que parece”, agregó Ingram.

En ese marco, Ingram sostuvo que “esto lo vemos todos los días en todas las localidades. Hace unos días recorrimos siete comunas rurales de la Meseta Central y el abandono por parte del Estado llega a un punto calamitoso”.

“En Paso del Sapo no hay patrullero, en Lagunita Salada no hay enfermero y en Aldea Epulef hacía seis días que estaban sin luz y sin agua. Y en todas las comunas hay pilas y pilas de adoquines tirados en las veredas y sin colocarlos”, ejemplificó el diputado de Chubut Somos Todos.

Ingram destacó que “esto se percibe en todos lados y por eso la gente está ansiosa para que vuelva Das Neves a gobernar. Era otro estilo, presente todo el tiempo, marcando de cerca a sus funcionarios para que se hagan las cosas bien, no como sucede ahora”.

“Este gobierno tiene expertos en hablar, nada más. De lo que haya que opinar salen a hablar Meza Evans, Touriñán, Garitano y sigue la lista. Pero ninguno se ocupa de resolverle los problemas a la gente, por eso cada vez que hay elecciones el pueblo los castiga no votándolos”, concluyó Roddy Ingram.

Compartí esta noticia