Buzzi admitió que su déficit es “todo el espacio público”

El intendente Martín Buzzi les tomó juramento ayer a los nuevos integrantes de su gabinete, algunos de los cuales venían desempeñándose en otras áreas del municipio, en tanto Roddy Ingram y Mariano Almirón lo hacían…

sábado 14/05/2011 - 10:30
Compartí esta noticia

El intendente Martín Buzzi les tomó juramento ayer a los nuevos integrantes de su gabinete, algunos de los cuales venían desempeñándose en otras áreas del municipio, en tanto Roddy Ingram y Mariano Almirón lo hacían en el Gobierno provincial. Se fueron los cuestionados Rosa González, José Luis Alassia y Viviana Almirón.

Ahora la Secretaría General y de Relaciones Comunitarias está a cargo del ex integrante de Petrominera, Roddy Ingram, mientras la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia será conducida por Mariano Almirón. En tanto, la Secretaría de Economía será responsabilidad de Ricardo Trovant, mientras como subsecretaria de Relaciones Comunitarias fue designada María José Aizpeolea, quien se desempeñaba como secretaria privada del intendente.

Además, en el nuevo organigrama fue designado Luis Romero al frente de la Subsecretaría de Obras Públicas, mientras Abel Reyna reemplazará a Viviana Almirón en la Agencia Comodoro Cultura.

Para corregir

Tras la asunción de funcionarios, hubo una conferencia de prensa en la que el intendente Buzzi admitió que decidió los cambios luego de que el Superior Tribunal de Justicia resolviera el llamado a elecciones complementarias el 29 de mayo, donde él volverá a competir con Carlos Eliceche para ser el próximo gobernador de Chubut.

Pese a que el último lunes Buzzi había negado la posibilidad de una oxigenación dentro de su equipo de colaboradores, ayer sostuvo que “yo había tomado la decisión de que ni bien termináramos con el proceso electoral íbamos a realizar cambios en el gabinete y eso pasó una vez tomada la decisión del Superior Tribunal de Justicia”.

Luego acotó que “como toda gestión, necesita hacer cambios y recambios en sus cuadros”.

Asimismo, destacó que se reafirma el rumbo de los últimos tres años y medio, evaluando que en las elecciones del 20 de marzo “la mayoría de la población de la ciudad apoyó esta iniciativa nuestra”.

No obstante, reconoció que se propone “corregir algunas cosas que fueron observadas por la ciudadanía”, como “todo lo relacionado con el espacio público”, añadiendo que dio precisiones sobre lo que pretende para que “se concreten acciones importantes”.

(El Patagónico)

Compartí esta noticia