“No por nada en los últimos fallos cuestionamos y bastante que habían salido a favor del Frente para la Victoria”, añadió.
“En este caso concreto, la totalidad de la provincia y de las mesas nos otorga una diferencia de 1550 votos y eso ya está en firme. Se pueden abrir algunas urnas y hacer un recuento de votos pero eso no tiene vuelta atrás”, resaltó.
Dijo que “no hay ningún problema de hacer un recuento de votos y de hecho lo van a hacer pero creo que la diferencia es muy importante como para que se modifique el valor y la diferencia”.
Explicó que “hasta que no tuvimos el valor definitivo dado por la Justicia Electoral, que estuvo alrededor de las 0:45 horas, no salimos a anunciar nada porque sabíamos que veníamos en un conteo finito en las localidades”.
Valoró que “se cumple un sueño después de 40 años de que un hijo de Comodoro pueda legar a Fontana 50” y prometió: “hasta el 10 de diciembre ejerceré en la función como intendente y honraremos la función tanto para los que nos votaron como para los que no lo hicieron porque somos parte de esta democracia y participación plena”, detalló.
Asumió que “hubo un acompañamiento importante al Frente para la Victoria” a nivel local y consideró que “por eso se tardó tanto tiempo, por el corte de boleta que hubo”.
No quiso adelantar mucho respecto de la relación que podría existir entre el gobierno del PJ Modelo Chubut en la provincia y el Frente para la Victoria en su ciudad. “Espero que funcionen las cosas como tienen que funcionar. Ya habrá tiempo para eso”, consideró.
“Que Anibal se dedique a arreglar los problemas del país que son varios y que no se dedique a ensuciar”, disparó.
(Radio del Mar)