Hace una semana, Emiliano Evans viajó a Bariloche para participar en una actividad universitaria y desde entonces no se sabe nada de él. Emiliano debía regresar al albergue del Gimnasio Municipal III, pero nunca llegó. Su familia y amigos están preocupados y esperan cualquier novedad.
La denuncia fue presentada en la Subcomisaría 80 de Bariloche y la causa está a cargo del Ministerio Público Fiscal. La policía realizó rastrillajes en distintos sectores de la ciudad y alrededores, pero no han encontrado pistas claras sobre su paradero.
El padre de Emiliano afirmó que, antes de que se active la alerta nacional, la policía registró sus datos en Catriel y aseguraron que estaba en buen estado de salud. Además, explicó que sus compañeros lo veían bien y que el joven no tenía motivos para alejarse, pero no responde porque no tiene celular.
Emiliano fue visto por última vez con jeans azules con cortes, buzo negro con zipper diagonal, zapatillas Vans beige, campera y mochila negras, y remera tipo chomba azul eléctrica. Mide 1,78 metros, es de contextura delgada, tez blanca, cabello castaño oscuro, ojos marrones y pelo corto ondulado.

Ante la angustia, su hermano publicó en redes: «Estamos viviendo algo que nunca pensamos que nos tocaría tan de cerca. Necesitamos la ayuda de todos para encontrar a Emi. Compartir esta publicación puede marcar la diferencia. Cualquier información, por mínima que sea, puede ser de gran ayuda. Agradecemos profundamente el apoyo y la contención de toda la comunidad.»
