Luego de que amigos y colegas del artista iniciaran una colecta, varios usuarios en redes sociales se manifestaron en contra y señalaron al cantante de cumbia 420.
Durante los días que estuvo El Noba internado, se hizo eco de uno de sus proyectos. Una casa para su hija. Días antes del accidente había comprado el terreno y mostrado fotos en las redes sociales.
Sus amigos saben lo importante que esto era para él, -según publica Minuto Uno– y por eso iniciaron una colecta en las redes que cayó muy mal entre los usuarios.
“Artistas, colegas, compañeros, empresarios del medio, de la industria, amigos y seguidores de Lautaro El Noba. Todos quieren colaborar con la familia y seguir con los sueños y metas de Lauti. Se armó una cuenta para transferir o depositar. El alias es Todosposelnoba”, se leyó en el posteo que compartieron algunos de sus allegados, como La Joaqui.
Indignados y preocupados por la situación del país y de sus bolsillos, muchos usuarios en redes sociales deslizaron que hay una persona indicada para terminar la casa de El Noba.
De esta manera, y todavía sin pronunciarse sobre el tema, L-Gante quedó implicado en el proyecto de El Noba.
“Hay gente que realmente necesita. El Noba salió sin casco y no pensó en la hija. Antes de pedir colectas por qué no le piden a L-Gante, su amigo, que tiene millones. Él se la va a terminar. Si eran muy amigos ¿para qué pedirle a la gente, que apenas le alcanza?”, expresó una mujer en las redes.
