El pasado domingo por la tarde, Gonzalo Carrillo de 20 años ingresó al Río Bueno en Chile y fue arrastrado por la corriente cuando intentaba nadar de nuevo hacia la orilla. Desde entonces se desató una importante búsqueda que incluye al Grupo de Operaciones Policiales Especiales de Valdivia, Bomberos y Carabineros.
El joven futbolista se encontraba en la orilla junto a un grupo de amigos e ingresó al agua sin conocer las condiciones del río en ese momento, que se encontraba con un importante aumento del caudal a raíz de intensas lluvias que azotaron la región.
Estas mismas condiciones dificultaron el rescate desde el primer momento. Impidiendo que los Bomberos pudieran ejercer el operativo óptimamente. A partir de allí intervino el Grupo de Operaciones Policiales Especiales.
Ya a partir del lunes se sumó la Brigada de Homicidios y la Sección Aeropolicial de la Policía de Investigaciones. Transcurridas varias horas, las autoridades modificaron el estado de la búsqueda y ahora intentaban ubicar un cuerpo.
Desde Comodoro FC comunicaron este lunes el fallecimiento de su jugador de la división reserva, acompañando a la familia y amigos en este difícil momento.
Vecinos y allegados organizaron cadenas de oración y mantienen contacto permanente con las autoridades chilenas para recibir información de primera mano.

