El secretario de Gobierno, Claudio Jurdana se refirió a la evaluación que se está llevando adelante desde el Concejo y el Ejecutivo Municipal en conjunto con los trabajadores del volante.
El tema es conversar, llegar a un consenso e instrumentarlo legislativamente para que funcione de la mejor manera para la gente que va a utilizar el servicio y para los trabajadores de los remises y los taxis”, dijo Jurdana.
Continuando con las reuniones en el Concejo Deliberante, en lo que hace a la reestructuración de costos del servicio de Taxis y remises, el secretario de Gobierno, Claudio Jurdana, sostuvo que “en el día de hoy ha habido una reunión en el Concejo con el edil Luque y el viceintendente Carlos Linares, en lo que respecta al avance de lo que tiene que ver, por un lado con el ajuste de la tarifa y por otro en el análisis de aspectos relacionados con la prestación del servicio”.
En este sentido, el funcionario destacó la predisposición de las partes al decir que “es importante la participación de los trabajadores, de todos los bloques del Concejo y del Ejecutivo, para empezar a fijar pautas”. Al tiempo que, recalcó que “es una premisa del intendente evaluar los aspectos de los servicios, entre ellos los ajustes, porque tienen que ver con la prestación, pero también lo que ha pedido, es que se busque la manera de que tengan el menor impacto en el bolsillo de la gente que es lo que preocupa y se atiende”.
Finalmente, Jurdana, indicó que “se ha convocado a ambas asociaciones, para discutir, arribar a un consenso e instrumentarlo legislativamente para que funcione de la mejor manera para la gente que va a utilizar el servicio y para los trabajadores de los remises y los taxis”, puntualizó.
