Buscan intensamente a una jovencita desaparecida en Gaiman

Se trata de Ayelén Rocío Lourdes Mendoza, de 13 años, quien está desaparecida desde el lunes. Sólo saben que tomó un colectivo. Personal policial de diversas dependencias se encuentra buscando intensamente en todo el territorio…

miércoles 07/03/2012 - 9:30
Compartí esta noticia

Se trata de Ayelén Rocío Lourdes Mendoza, de 13 años, quien está desaparecida desde el lunes. Sólo saben que tomó un colectivo.

Personal policial de diversas dependencias se encuentra buscando intensamente en todo el territorio provincial a una adolescente de 13 años de edad que falta de su hogar, en Gaiman, desde el lunes último en horas de la mañana, oportunidad en que poco después fue observada por testigos abordar un colectivo que tenía como destino la ciudad de Trelew.

Ayelén, en horas de la mañana de anteayer se ausentó por última vez de su vivienda, la casa número 21 del barrio Productivas de Gaiman. De acuerdo con lo que se pudo establecer, la menor tomó un colectivo de la empresa 28 de Julio.

Atuendo

La niña vestía una calza recta color negro, una remera blanca, un buzo con capucha negro y blanco de Kitty y una campera beige con piel sintética en la capucha y llevaba un bolso largo rosa y negro de tela de avión.

La chica desaparecida tiene 1,60 m. de estatura, tez morena, cabello negro ondulado largo, ojos marrones, su brazo derecho no lo puede movilizar bien, tiene movimiento limitado y una cicatriz en la muñeca derecha; es delgada y de labios gruesos.

Su madre, Lidia Esther Mendoza, desconoce su paradero. La mujer manifestó que “la última vez que la vimos fue ayer (por el lunes) entre las 8 y las 8.30 de la mañana. Después la vieron tomar un colectivo a Trelew”.

Afiches

Explicó que “hemos distribuido afiches con su imagen, pidiendo la colaboración de la gente para ubicarla, en las terminales de ómnibus de Trelew, Rawson, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia y Esquel”. Contó además que Ayelén es nacida en Gaiman, tiene cinco hermanos y concurre al primer año del secundario de la Escuela Aliuen.

Ante una pregunta refirió que “ella es superdócil y es muy madura para la edad que tiene. En la casa es muy obediente y colabora mucho en las tareas domésticas. Es muy cariñosa y divertida”.

“Rogamos que la persona que la encuentre informe inmediatamente a la comisaría más cercana”, imploró.

Fuente: Diario Jornada

Compartí esta noticia