Voluntarios y proteccionistas continúan trabajando a diario para cuidar y pasear a los perros que se encuentran en el dispensario canino, a la espera de una familia que les brinde un hogar definitivo. A través de una publicación, Gabi Rasgido destacó el esfuerzo colectivo que se realiza junto a Comodoro Conciencia Activa, con el objetivo de que cada uno de estos animales pueda ser adoptado.
“Ellos siguen esperando una familia. Es todo un laburo en equipo, hasta que la última jaula quede vacía”, expresó, remarcando la importancia del acompañamiento constante y del compromiso de los voluntarios.
Entre los perros que hoy buscan adopción responsable se encuentra Max, un perro desconfiado pero no agresivo, que necesita atención y cariño. Para facilitar su adaptación, a quien lo adopte se le ofrece el acompañamiento de una adiestradora para que pueda ganar confianza y aprender a usar pretal.
También esperan un hogar Titi y Tato, dos hermanos para quienes se busca, idealmente, una adopción conjunta. Titi es una hembra temerosa y desconfiada, mientras que Tato es un macho bueno y tranquilo, sociable tanto con personas como con otros perros.
Otra de las perras en adopción es Lulú, rescatada de una situación de maltrato. Necesita ser perra única y se destaca por ser dulce, buena y juguetona.
Quienes estén interesados en brindarles una oportunidad pueden comunicarse al 2975400388 o acercarse a Pablo Ortega 9003, barrio Stella Maris.
Con información y fotos de Gabi Rasgido
