Buscan a un hombre de 29 años que fue visto por última vez en el Centro  

La División Búsqueda de Personas solicitó la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Gustavo Adolfo Fernández Peña, visto por última vez durante la madrugada de este jueves.

jueves 22/01/2026 - 18:43
Compartí esta noticia

La División Búsqueda de Personas de la Policía del Chubut emitió un pedido urgente de colaboración para localizar a Gustavo Adolfo Fernández Peña, de 29 años, quien se encuentra desaparecido desde el 22 de enero de 2026.

Según informaron fuentes policiales, el joven fue visto por última vez alrededor de las 04:00 horas en el barrio Centro de la ciudad. Desde entonces, no se ha vuelto a tener contacto con él.

Fernández Peña es de 1,70 metros de estatura, pesa aproximadamente 70 kilos, es de contextura delgada, tez morena, ojos marrones y cabello corto, negro teñido de rubio. Como señas particulares, posee un tatuaje en el antebrazo izquierdo con el nombre “JUANA MARIA PEÑA” y una rosa de color negro tatuada en el lado izquierdo del cuello. Además, presenta dificultades en el habla. Al momento de su desaparición, se desconoce la vestimenta que llevaba puesta.

Desde la fuerza solicitaron que ante cualquier información que pueda ayudar a dar con su paradero, la comunidad se comunique de manera inmediata con la División Búsqueda de Personas a los teléfonos (297) 154-082600, (297) 154-190020, al 101, o bien se acerque a la dependencia policial más cercana.

Aparecen en esta nota:
#Comodoro
Compartí esta noticia