La División Búsqueda de Personas ha activado el protocolo de búsqueda para localizar a un ciudadano de 30 años, de quien no se tienen noticias desde hace varios días.
Según el reporte oficial, el hombre fue visto por última vez el día 28 de enero del corriente año en el barrio Moure, en la zona sur de Comodoro Rivadavia.
Para colaborar con su identificación, se han difundido sus características físicas: es de contextura robusta y pesa aproximadamente 80 kilogramos. Tiene una estatura de 1,72 metros, tez trigueña y cabello color negro. Al momento de emitirse el alerta, se desconocía la vestimenta que llevaba puesta.
Se solicita a la población que, ante cualquier información que permita dar con su paradero, se comuniquen de inmediato al teléfono de la División (297) 408-2600, a la línea de emergencias 101 o se acerquen a la comisaría más cercana.
