Buscan a Juan Carlos Levien, desaparecido desde fines de abril

Tiene 51 años y es oriundo de Comodoro Rivadavia. Fue visto por última vez al retirarse de REMAR en Pico Truncado, Santa Cruz.

jueves 05/06/2025 - 20:38
Compartí esta noticia

Comodoro Rivadavia – 5 de junio de 2025 — La División Búsqueda de Personas de Comodoro Rivadavia lanzó un pedido urgente de información para localizar a Juan Carlos Levien, un hombre de 51 años, nacido en esta ciudad, que se encuentra desaparecido desde el 30 de abril.

Según el informe oficial, Levien fue visto por última vez en horas de la tarde del 30 de abril, cuando se retiró de la organización no gubernamental REMAR, ubicada en la ciudad de Pico Truncado, provincia de Santa Cruz.

Las características físicas que se difundieron son las siguientes:

  • Contextura delgada, con un peso aproximado de 72 kg.
  • Altura de 1,70 metros.
  • Tez morena.
  • Ojos marrones oscuros.
  • Cabello largo, lacio, de color canoso oscuro.
  • Vestimenta al momento de la desaparición: no determinada.

La familia y las autoridades piden difusión y colaboración ciudadana para aportar cualquier dato que pueda ayudar a dar con su paradero.

Ante cualquier información, comunicarse al teléfono 2974082600 (División Búsqueda de Personas) o al 101.

Aparecen en esta nota:
#Comodoro
Compartí esta noticia