El concejal de Juntos por el Cambio opinó que “la situación económica de la ciudad permite que se relajen en los controles”.
Tras la sesión en el Concejo Deliberante, en diálogo con FM La Petrolera, el concejal de la oposición, Tomás Buffa señaló “Estamos haciendo un seguimiento donde vemos que no hay un planeamiento y que a pesar de la situación económica de la ciudad que es muy buena, permite que se relajen en los controles y se terminen haciendo obras deficientes que después terminan en obras complementarias”.
Según Buffa “Notamos que las obras se están haciendo con fondos del municipio, por eso no entendemos porque se tardaron cuatro años en hacer las reparaciones, por ejemplo en la avenida Fray Luis Beltrán. Hoy los vecinos tienen una obra deficiente, después de cuatro años, mientras el municipio sostiene que se trata de un paliativo, que no es la obra final, para ese lugar”.
Finalmente, el edil de Juntos por el Cambio indicó “Nos llama la atención que no hay, control de la obra pública. Tienen que entender que no son nuestras obras, son las obras de los vecinos de la ciudad”.
