El delantero esquelense Sergio Nicólas Bubas se convirtió en la víspera en jugador de Racing de Córdoba y jugará la temporada 2012-2013 en el Torneo Argentino A.
El ex inferiores de River Plate y jugador de la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia viajó anoche a Buenos Aires con su familia y hoy por la tarde ya tenía previsto cerrar su vinculación a la «academia» de Nueva Italia.
En prinicipio, se especuló con la posibilidad de que Bubas a cambio de su libertad de acción jugará un año en el Torneo Argentino B con la casaca «azzurra».
Pero la semana pasada tuvo contactos con Centra Córdoba de Santiago del Estero, y cuando estaba casi todo cerrado con la institución «ferroviaría», apareció la institución de la «docta».
Aparentemente una charla con el entrenador Marcelo Bonetto, fue determinante para que el jugador optara por la provincia meditérranea en lugar de la norteña.
Bubas había reclamado en declaraciones hace un par de semana «la necesidad de un cambio de aire. Quiero salir de Comodoro, volví a la CAI para ascender, crecer y en menos de un año y medio de la Primera B Nacional nos fuimos casi sin escalas al Torneo Argentino B».
«Creo que para mi carrera y familia lo mejor era un cambio de aire. Voy a un grande del interior, que tiene mucha juventud, pero donde tenés obligaciones y responsabilidades algo que en la CAI todos sabemos que no tenemos», declaró otro jugador que se va de la institución petrolera con un discurso casi idéntico.
