Un joven de 20 años fue víctima de una brutal golpiza por parte de un hombre de aproximadamente 30 en el boliche situado en calle Ameghino casi Alvear de la zona denominada como ‘La Loma’.
Todo se desencadenó cuando el agresor comenzó a insultar a una joven que lo rechazó, recibiendo reproches por parte del novio de la chica.
Sin mediar palabras, el violento -de iniciales A. V.- comenzó a golpear en el rostro a su víctima, un joven de 20 años al que le partió el labio superior en dos.
Ante el violento escenario, el personal de seguridad del boliche puso a resguardo a la víctima y echó del local al agresor. Minutos después el joven fue derivado a la Clínica del Valle donde recibió curaciones y puntos de sutura.
El hecho fue denunciado por la víctima y su familia por la crudeza del episodio. Aseguran que no es la primera vez que el violento agrede a una persona mucho menor que él.
«Le venía diciendo cosas obscenas a mi hermana que también tiene 20 años. Son unos chicos», comentó sobre el momento la cuñada de la víctima, en diálogo con El Comodorense.
Según su testimonio, «este señor tiene denuncias previas y nadie hace nada, no se cansa de golpear pibitos. Todos vieron lo que pasó».
El joven de 20 años se encuentra recuperándose de la grave herida que sufrió a raíz de los golpes del agresor, que aun no fue detenido.

