El precandidato a diputado nacional Dante Bowen expresó su agradecimiento por el trabajo realizado en Comodoro, donde se llevó adelante un te bingo con amplia convocatoria. Según explicó la dirigente Ana Llanos, en el evento participaron más de 500 personas.
«Gracias Comodoro por el recibimiento, el cariño y la fuerza militante», destacó Bowen durante su mensaje. Además, valoró el compromiso de sus compañeros: «Gracias a la compañera Ana Llanos y al compañero Ariel Gamboa por poner el cuerpo y militar cada barrio con convicción».
El precandidato también reconoció la importancia de la presencia de dirigentes en estas recorridas: «Gracias a José Glinski por acompañarme en esta recorrida tan importante. Y gracias a toda la militancia de Comodoro, que le pone corazón, coraje y entusiasmo a esta campaña».
Finalmente, subrayó la valentía y el compromiso de quienes lo acompañan en su espacio político: «Tienen la valentía de enfrentar al aparato y construir desde abajo, con dignidad y esperanza.»
