Botafogo le ganó a PSG 1 a 0 por la fase de grupos de el Mundial de Clubes 2025

El gol para Botafogo fue de Igor Jesus.

viernes 20/06/2025 - 11:55
Compartí esta noticia

Botafogo venció a PSG 1 a 0 en la fase de grupos del Mundial de Clubes 2025, con un gol de Igor Jesus a los 35 minutos del primer tiempo.

A pesar de que PSG dominó la posesión con un 69% y realizó 13 tiros al arco, no logró marcar. El resultado final fue PSG 0 – Botafogo 1. No se registraron tarjetas rojas durante el partido.

El próximo partido de Botafogo será contra Atlético de Madrid el lunes 23 de junio a las 16:00 hs en el estadio Rose BowlPSG se enfrentará a Seattle Sounders el mismo día y hora en el estadio Lumen Field.

Tras este encuentro, Botafogo se posiciona en 1° lugar en la tabla, mientras que PSG ocupa el 6° lugar.

Este triunfo sigue a la victoria de Botafogo sobre Seattle Sounders (2-1) y la reciente victoria de PSG contra Atlético de Madrid (4-0).

Compartí esta noticia