Bohe: “Podría ser un oligopolio de tres empresas en lugar de dos”

El Secretario de Gobierno de Comodoro Rivadavia, informó sobre el avance del proceso de licitación del servicio de transporte público, la presentación de dos empresas, los requisitos del pliego y las expectativas para mejorar la calidad del servicio.

lunes 15/09/2025 - 16:09
Compartí esta noticia

Sergio Bohe explicó el inicio del proceso de evaluación: “se abrió el sobre número uno que versa sobre toda la cuestión técnica y formal, respecto al antecedente de las empresas”, indicó

Y se refirió a la posibilidad de un sistema con tres empresas: “podría ser un oligopolio de tres empresas en lugar de dos”, señaló el funcionario.

Asimismo, resaltó al aire por Radiocracia la exigencia de flota moderna: “las empresas tienen que presentar flota con menos de 5 años de antigüedad en su totalidad”, advirtió.

Finalmente, Bohe destacó el interés que despertó la licitación, incluso de empresas de otras provincias: «Hay interés, inclusive una empresa de San Luis”, reparó.

Aparecen en esta nota:
#Sergio Bohe#Transporte Público
Compartí esta noticia