Bohe cuestionó falta de ideas en la gestión municipal

El precandidato a intendente por Chubut Somos Todos remarcó que “las soluciones están al alcance de la mano pero hay que mover un poco más la cabeza para encontrar las respuestas”. Sergio Bohe indicó que…

miércoles 11/03/2015 - 19:54
Compartí esta noticia

Das Neves Gaitán Bohe LucaniaEl precandidato a intendente por Chubut Somos Todos remarcó que “las soluciones están al alcance de la mano pero hay que mover un poco más la cabeza para encontrar las respuestas”.

Sergio Bohe indicó que el acto del próximo sábado en Trelew será “básicamente un acto de (Sergio) Massa, un inicio de campaña cuasi formal, donde hay algunas precandidaturas definidas por consenso dentro de nuestro espacio”.

De sus contendientes en la puja por la precandidatura oficial si es que no van los cuatro a las PAS, dijo que “Fernando Vivas es inquieto y ha demostrado una gran iniciativa, Carlos Relly es un abogado importante y Ricardo Gaitán un dirigente de peso, con antecedente”

Bohe indicó que “hay gente que viene de una militancia, y acá no hay q venir con el currículum en el lomo para competir en un plano de igualdad”, y que “Mariano Arcioni tiene la vida resuelta, pero asume un compromiso con más cosas para perder que para ganar”.

“Somos cuatro candidatos muy diversos en experiencias y expectativas, coincidimos en que hay una agenda flaca, bastante pobre”, sugirió a nivel local y provincial, indicando que “queremos venir con letra y música para cambiar esta partitura que tiene tan tristes a los comodorenses”.

En tal sentido, sostuvo hoy en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz que quieren discutir temas de fondo, movilizar a Comodoro por sus problemas centrales, en referencia a Seguridad, ‎Salud y ‎Educación.

Su relación con Buzzi

“Desde lo personal tengo un aprecio con Martín Buzzi, pero decidí dejar de acompañarlo porque no me convencía el proyecto político”, disparó Bohe, quien dijo que “para sostener un proyecto, hay que invertir en el tiempo, y eso no lo veo en el plano local ni provincial”.

En cuanto a si tiene temor a la balanza desequilibrada por parte de Das Neves si llega a Gobernar y que Comodoro quede relegado, indicó que “honestamente no tengo el miedo a que la balanza no esté equilibrada”, sosteniendo que “esa es una cuestión que se discute con protagonismo y con decisión, donde Comodoro tiene su propio peso específico, donde el intendente tiene que ser un gran convocante para no depender de los recursos financieros, dos pesos más o menos de provincia”.

En ese marco, aseguró que “hay problemas en los que la respuesta la tenemos al alcance de la mano, y hay que mover un poco más la cabeza”, señalando que “estoy en desacuerdo con las políticas en la ciudad, con la forma de manejo de la cosa pública”.

“Tenemos la responsabilidad central de construir y ser artífices de lo que viene. Así me criaron. Así fue como Comodoro actuó cuando se puso metas, por caso el Hospital Regional que se logró con una pueblada. Esto es discutir y lograr respuestas”, sentenció.

Compartí esta noticia