Boca sumó otro fracaso: quedó eliminado con Independiente y ya no pelea ni el torneo local

El Rojo se impuso 1 a 0 en La Bombonera por los cuartos de final del Apertura de la Liga Profesional.

lunes 19/05/2025 - 23:36
Compartí esta noticia

Boca sumó otro fracaso en un 2025 para el olvido y cayó contra Independiente en la propia Bombonera por 1 a 0, quedando eliminado del torneo Apertura de la Liga Profesional en los cuartos de final.

Si bien había comenzado dando buenas señales con varias llegadas en el primer tiempo, no pudo sostener la intensidad y terminó cayendo por un gol de Angulo promediando el segundo tiempo.

El lateral izquierdo robó la pelota bien arriba, entró al área gambeteando y definió arriba imposible para Marchesín.

El Xeneize buscó en vano, porque no tuvo ninguna idea para llegar al empate y cada pase era reprobado por la hinchada, que terminó el partido reclamando «que se vayan todos» y apuntando contra la dirigencia de Juan Román Riquelme.

Independiente jugará contra Huracán para definir a uno de los finalistas del torneo. Mientras, del otro lado de la llave, San Lorenzo espera a River o Barracas Central para batirse por el segundo lugar en la definición.

Compartí esta noticia