El «Xeneize» venció por 1 a 0 al «Fortín» con un gol de Santiago Silva y mantiene vivas sus chances de conseguir el título del Torneo Inicial. Si mañana Lanús supera a Belgrano alcanzará a los de Liniers en la cima del certamen.
Boca mantiene intactas sus ilusiones de pelear por el titulo en el Torneo Inicial y si bien todavía está lejos de la punta la victoria ante Vélez le permite soñar.
En Liniers el «Fortín» fue más que los «Xeneizes», lo superó en todo los aspectos del juego, sin embargo, los de Falcioni hicieron el gol y se llevaron los tres puntos.
En el primer tiempo Vélez dominó el encuentro durantes los primeros 25 minutos. De la mano de Insúa, de gran aporte en ese pasaje, el conjunto que dirige Gareca tenía la pelota y las chances más claras.
Pero Boca, que no encontraba el camino, tuvo su oportunidad y no la dejó pasar. A los 31 Santiago Silva encontró una pelota suelta en el área grande y con un violento remate superó la resistencia del arquero Sebastian Sosa y marcó el 1 a0.
